Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 24/04/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 1 de abril de 1997, por la que se reconoce la condición de Catedrático a don Manuel Rodríguez de Almansa Granados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 18 de diciembre de 1996, se acordó dar cumplimiento a la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 774/94, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

En la parte dispositiva de la sentencia se ordena que se proceda de acuerdo con el Anexo III de la Orden de de diciembre de 1991, en su punto 3.2, a puntuar los méritos contenidos en el Fundamento Tercero de la Sentencia.

En cumplimiento de lo ordenado se procedió a convocar a la comisión nombrada por Orden de 15 de julio de 1993, para la valoración de los méritos de los aspirantes para la adquisición de la condición de Catedrático de la especialidad de Dibujo para la valoración de los méritos artísticos alegados por don Manuel Rodríguez de Almansa Granados, de acuerdo con lo establecido en el apartado 3.2 del Anexo III de la Orden de 27 de diciembre de 1991.

Reunida la comisión y valorados los méritos artísticos aportados por el interesado, le fue otorgada una puntuación de 0,25 puntos por el apartado

3.2 del baremo que figura como Anexo III de la Orden anteriormente citada.

Considerando la puntuación otorgada por la comisión en el citado apartado, la puntuación total obtenida por don Manuel Rodríguez de Almansa Granados es de 10,25 puntos.

Como consecuencia de lo anterior, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Reconocer a don Manuel Rodríguez de Almansa Granados la condición de Catedrático en la especialidad de Dibujo, con la siguiente puntuación:

Apdo.: 6; Apdo. 2: 0; Apdo. 3: 0,25; Apdo. 4: 4; Total: 10,25 puntos.

Segundo. 1. Reconocer a don Manuel Rodríguez de Almansa Granados el complemento de destino de nivel y el complemento específico que le corresponda en función del puesto de trabajo que efectivamente desempeñe.

2. Don Manuel Rodríguez de Almansa Granados conservará su destino actual y le corresponderán las condiciones económicas reguladas en el punto anterior y las administrativas que en la normativa vigente se establezcan al efecto.

Tercero. Los efectos administrativos se retrotraerán a la fecha de entrada en vigor de la Orden de 7 de febrero de 1994, siendo los económicos de la fecha de la presente Orden.

Se autoriza a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en la presente Orden.

Sevilla, 1 de abril de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF