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El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria y pública de 18 de febrero de 1997 acordó se proceda a cubrir cinco plazas de Cabo vacantes en la Plantilla de la Policía Local, por el procedimiento de Concurso por tratarse de Promoción Interna.
Podrán tomar parte en dicho Concurso todos los Policías Municipales de Plantilla que hayan permanecido, al menos, dos años de servicio efectivo y que además reúnan los demás requisitos exigidos en el artículo 8 del Decreto/92, de 24 de noviembre, de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, y poseer la titulación académica de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
Los aspirantes habrán de reunir estos requisitos antes de que termine el último día de la presentación de solicitudes y acreditarse documentalmente estar en posesión de ellos antes de realizar el Curso de Capacitación. Los aspirantes a estas plazas podrán solicitarlo por plazo de un mes a partir del día siguiente hábil a la última inserción de este Anuncio en los boletines oficiales y examinar el expediente, durante dicho plazo, en las dependencias de la Secretaría General (Negociado de Personal).
Barbate, 7 de mayo de 1997.- El Alcalde, Serafín Núñez Sánchez.
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