Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 121/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Baterías de níquel-cadmio de 1.200 mA/h., con destino al equipo portátil Motorola modelo GP-300; microaltavoces con clip de sujeción para el mismo equipo; cargadores individuales de sobremesa de carga lenta para el mismo equipo; fundas de nylon para el mismo equipo con batería de 1.200 mA/h., baterías de níquel-cadmio de 1.300 mA/h. para el equipo portátil Motorola modelo GP-900.
c) Lotes: 150, 100, 20, 50, 50.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 107, de fecha 17 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 3.900.000 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de diciembre de 1996.
b) Contratista: Axess Communication Spain, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.100.350 ptas.
Sevilla, 17 de diciembre de 1996.- El Tte. de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana.
Descargar PDF