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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso los siguientes contratos de suministro:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Ampliación de medios y actualización tecnológica de redes de áreas local de la Consejería de Obras Públicas y Transportes¯.
b) División por lotes y número: Sí, 3 lotes.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería.
d) Plazo de ejecución: 3 meses, para cada uno de los lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Maese Rodrigo, 1.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.
d) Teléfono: 450.75.00.
e) Telefax: 450.77.88.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 1998, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 10-1-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Sobre núm. 2, «Documentación Técnica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 10-1-2 del PCAP. Sobre núm. 3, «Proposición¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 10-1-3 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.
- Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Pza. de la Contratación, 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 4 de noviembre de 1998.
e) Hora: Once horas.
10. Otras informaciones: Los licitadores podrán presentar sus ofertas a cualquiera de los lotes que se indican en el presente expediente de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
La documentación acreditativa de la personalidad y capacidad de obrar, así como, en su caso, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social podrá ser sustituida por la correspondiente certificación de los datos contenidos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con la declaración responsable de no alteración de los mismos.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: S-72064-ADMO-8X.
2. Objeto del contrato: Lote núm. 1.
a) Descripción del objeto: «Servidores, equipos de
administradores y UPS¯.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
d) Plazo de ejecución: Tres meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 27.000.000 de pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: 540.000 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 3 del PCAP.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicables al contrato.
Núm. de expediente: S-72064-ADMO-8X.
2. Objeto del contrato: Lote núm. 2.
a) Descripción del objeto: «Elementos de comunicaciones: Switches y routers¯.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales y Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
d) Plazo de ejecución: Tres meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 4.500.000 pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: 90.000 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 3 del PCAP.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicables al contrato.
Núm. de expediente: S-72064-ADMO-8X.
2. Objeto del contrato: Lote núm. 3.
a) Descripción del objeto: «Software¯.
c) Lugar de ejecución: Consejería de Obras Públicas y
Transportes.
d) Plazo de ejecución: Tres meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 14.000.000 de pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: 280.000 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 3 del PCAP.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aplicables al contrato.
Sevilla, 17 de septiembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.
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