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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
c) Número de expediente: 32/98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Implantación de la aplicación de gestión procesal civil y la aplicación de gestión procesal penal en los Organos Judiciales de Primera Instancia e Instrucción, respectivamente, de la Comunidad Autónoma Andaluza (Proyecto Adriano)¯.
b) División por lotes y número: Sí.
c) Lugar de ejecución: En Organos Judiciales de 1ª Instancia y Organos Judiciales de Instrucción de las siguientes capitales de provincia: Córdoba, Málaga y Sevilla.
d) Plazo de ejecución: La duración máxima del proyecto global será de cinco meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintiocho millones de pesetas, IVA incluido (28.000.000 ptas.).
Lote 1: Catorce millones quinientas mil pesetas, IVA incluido (14.500.000 ptas.).
Lote 2: Trece millones quinientas mil pesetas, IVA incluido (13.500.000 ptas.).
5. Garantías. Provisional:
Lote 1: Doscientas noventa mil pesetas (290.000 ptas.). Lote 2: Doscientas setenta mil pesetas (270.000 ptas.).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración. Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales. Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, 2, Portal B-
3ª
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/455.32.92.
e) Telefax: 95/455.33.01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. Para retirar la documentación deberá facilitarse el nombre, domicilio, número de teléfono y de fax de la empresa solicitante.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría C.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del decimotercer día siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.
2ª Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, 2, Portal B,
3ª planta.
3ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a
mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, 2, Portal.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El octavo día siguiente al del fin de presentación de ofertas, trasladándose al lunes si éste fuera sábado o día inhábil.
e) Hora: 12,00 horas.
f) Los defectos subsanables en la documentación administrativa serán notificados a los licitadores con anterioridad al acto de apertura de las proposiciones económicas, mediante anuncio expuesto en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.
10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.
Sevilla, 14 de septiembre de 1998.- La Directora General, Ana Isabel Moreno Muela.
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