Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 29/9/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 29 de julio de 1998, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de bienes muebles del Patrimonio Histórico.

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De acuerdo a lo establecido en el art. 94.2 de la Ley

13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Consejería de Cultura hace pública la siguiente adjudicación:

Expediente: C98064SU14IP.

Objeto: Adquisición cuadro «Retrato de Don Bernabé de Ochoa Chinchetru¯ de Juan Alfaro y Gámez.

Sistema de adjudicación: Procedimiento negociado. Adjudicatario: Caylus Anticuario, S.A.

Importe de la adjudicación: 7.500.000 ptas. Fecha de adjudicación: 16 de julio de 1998.

Contra la orden de la Consejera de Cultura, de adjudicación del citado contrato, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativa, previa comunicación al órgano que ha dictado el acto, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a esta publicación.

Sevilla, 29 de julio de 1998.- El Director General, Reynaldo Fernández Manzano.

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