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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.
Número de expediente: 14/98.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Objeto: «Suministro, instalación y puesta a punto de Torres de CD-Rom conectadas a la red local de Organos y Oficinas Judiciales enmarcadas en las actuaciones para 1998, del Plan de Informática Judicial de Andalucía (Proyecto Adriano)¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doce millones de pesetas (12.000.000 de ptas.).
5. Adjudicación.
Fecha: 7 de septiembre de 1998.
Contratista: Informática Graef, S.L.
Nacionalidad: Española.
Importe total: Once millones setecientas ochenta y una mil ciento quince pesetas (11.781.115 ptas.).
Sevilla, 24 de septiembre de 1998.- El Director General, José A. Muriel Romero.
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