Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 10/10/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 24 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 14/98.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Suministro, instalación y puesta a punto de Torres de CD-Rom conectadas a la red local de Organos y Oficinas Judiciales enmarcadas en las actuaciones para 1998, del Plan de Informática Judicial de Andalucía (Proyecto Adriano)¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doce millones de pesetas (12.000.000 de ptas.).

5. Adjudicación.

Fecha: 7 de septiembre de 1998.

Contratista: Informática Graef, S.L.

Nacionalidad: Española.

Importe total: Once millones setecientas ochenta y una mil ciento quince pesetas (11.781.115 ptas.).

Sevilla, 24 de septiembre de 1998.- El Director General, José A. Muriel Romero.

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