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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH.8/98.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de tres lotes de material informático¯ Lote 1.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Nueve millones quinientas noventa y cinco mil doscientas diecisiete (9.595.217) pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de julio de 1998.
b) Contratista: Fujitsu e ICL España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Nueve millones quinientas noventa y cinco mil doscientas diecisiete (9.595.217) pesetas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 21 de septiembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
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