Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 03/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 21 de septiembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita. (SH.8/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SH.8/98.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto del contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «Adquisición de tres lotes de material informático¯ Lote 1.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado, sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Nueve millones quinientas noventa y cinco mil doscientas diecisiete (9.595.217) pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de julio de 1998.

b) Contratista: Fujitsu e ICL España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Nueve millones quinientas noventa y cinco mil doscientas diecisiete (9.595.217) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 21 de septiembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.

Descargar PDF