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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Cabra-Lucena- Montilla (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: C.P. 4/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible (a4-
98-DCA).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 73, de 2-7-98.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 33.275.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19-8-98.
b) Contratista: Boehringer Mannheim, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.573.260 ptas.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total: 19.641.560 ptas.
7. Lotes declarados desiertos: 10 y 33.
Sevilla, 16 de octubre de 1998.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.