Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la LCAP, la Consejería de Turismo y Deporte hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra por subasta que a continuación se relaciona.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.
c) Núm. de expediente: T017OB0198JA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Remodelación campo de fútbol y nuevos vestuarios en Ubeda (Jaén).
c) Publicado anuncio en el BOJA núm. 94, de fecha 22-8-1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variante.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: 39.999.988 pesetas (treinta y nueve millones novecientas noventa y nueve mil novecientas ochenta y ocho pesetas).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de octubre de 1998.
b) Contratista: Gómez Valderrama, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 34.599.990 pesetas (treinta y cuatro millones quinientas noventa y nueve mil novecientas noventa pesetas).
Sevilla, 3 de noviembre de 1998.- El Director General, Enrique Naz Pajares.
Descargar PDF