Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
c) Número de expediente: 2804/98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de las Instalaciones de Alumbrado para los Aparcamientos de la Feria de Abril de 1999.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución (meses): Uno.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 18.000.000 de pesetas.
5. Garantías.
Provisional: 360.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Administrativo de Tráfico y Transportes de la Delegación de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.
b) Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n. Pabellón Cartuja III. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 450.58.00.
e) Telefax: 450.57.70.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de plicas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día vigésimo sexto natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el art. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2ª Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.
3ª Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: La Mesa de Contratación, según se establece en el art. 15 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
b) Domicilio: Avda. de Carlos III, s/n. Pabellón Cartuja III. Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El undécimo día natural siguiente al de terminación de presentación de proposiciones.
e) Hora: 12 horas.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 30 de noviembre de 1998.- El Secretario General.
Descargar PDF