Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Mediante Orden de 16 de julio de 1998 se aprobó la convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio de 1998, del personal funcionario y no laboral al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma (BOJA núm.
84, de 28 de julio de 1998).
Examinadas las solicitudes y una vez que se ha procedido a su calificación, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de la base quinta, esta Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales
R E S U E L V E
Aprobar y publicar los listados provisionales del personal funcionario y no laboral admitido para la concesión de las ayudas en las modalidades señaladas, con indicación de las causas de exclusión, que a tales efectos quedarán expuestos en los tablones de anuncios a que se hace referencia en el punto 4 de la base quinta de la citada Orden de convocatoria.
Los interesados dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar las reclamaciones que estimen pertinentes y subsanar los posibles defectos u omisiones, debiendo hacer constar, en todo caso, en los escritos que contengan las mencionadas reclamaciones la modalidad de ayuda, nombre y apellidos, DNI y número de expediente otorgado a su solicitud. Dichos escritos deberán presentarse en el Registro de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 23 de noviembre de 1998.- El Director General, J. Antonio Muriel Romero.
Descargar PDF