Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 18 de noviembre de 1998 adjudicó definitivamente el contrato que a continuación se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística.
c) Número de expediente: 59/97 PAT.p.s.35.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Compraventa.
b) Descripción del objeto: Enajenación del inmueble municipal, nave C-12 (núm. 64) del bloque 9 del Polígono Industrial Store.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Sin publicación (Convocatoria de subasta pública declarada desierta: BOJA núm. 6, de 17 de enero de 1998).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Forma: Negociado sin publicidad, previo acuerdo del órgano de contratación de 20 de marzo de 1998 declarando desierta la subasta convocada anteriormente.
c) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Nueve millones cuatrocientas ochenta y cinco mil setecientas noventa y cinco pesetas (9.485.795 ptas.), más IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de noviembre de 1998.
b) Contratista: Instalaciones Maroga, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Nueve millones cuatrocientas ochenta y cinco mil setecientas noventa y cinco pesetas (9.485.795 ptas.), más IVA.
Sevilla, 18 de noviembre de 1998.- El Secretario de la Gerencia, P.D., Rafael Rodríguez-Varo Valverde.
Descargar PDF