Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 26/12/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1998, de la Delegación del Gobierno de Granada, por la que se da conformidad a la enajenación por subasta de un solar, propiedad del Ayuntamiento de Murtas (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamiento de Murtas (Granada), se ha dado cumplimiento a lo establecido en los arts. 22-2-1), 47, 79 y 80, de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; arts. 76, 79 y 80, del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; arts. 6, 8, 109, 112,

113, y 118 del Real Decreto 1372/86, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales y arts. 11, 68 y 79, de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Correspondiendo al Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía dar la conformidad en los expedientes de enajenación de bienes de propios o patrimoniales, siempre que su cuantía sea inferior al 25% de los recursos ordinarios del presupuesto anual de la corporación, a tenor de lo establecido en el art.

3.9, del Decreto 29/86, de 19 de febrero y art.. 6 del Decreto

512/1996, de 10 de diciembre.

En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Primero. Prestar conformidad a la enajenación por subasta de un solar, sito en C/ Atalayón, propiedad del Ayuntamiento de Murtas (Granada), con una superficie de 530 m2., con la calificación jurídica de bien patrimonial, que linda al Norte, con calle Atalayón; Oeste, terrenos del Ayuntamiento y depósito de agua potable; y al Sur y Este, con calle Acceso a Viviendas Sociales.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Ugíjar, Tomo 634, Libro 74, Folio 71, Finca 7.470, Inscripción primera.

La valoración total es de un millón, setecientas una mil trescientas pesetas (1.701.300 ptas.).

Segundo. Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de Murtas (Granada).

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Contra esta Resolución podrá interponerse recurso ordinario, regulado en el art. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la Consejera de Gobernación y Justicia en el plazo de un mes a contar desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno.

Granada, 25 de noviembre de 1998.- El Delegado, Jesús Quero Molina.