Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica
c) Número de expediente: SN 9/98
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición complementario de material de identificación de ganado bovino
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: .
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: veintidós millones doscientas setenta y cinco mil pesetas (22.275.000 ptas.).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de noviembre de 1998.
b) Contratista: Instrumental Quirurgico y Material Ganadero,S.A.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: veintidós millones doscientas setenta y cinco mil pesetas (22.275.000 ptas.).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 2 de diciembre de 1998.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.