Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: 4/99 SER.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Podología para diversos Centros de Día para Personas Mayores dependientes de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) División por lotes y número: Seis lotes con la distribución que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Lugar de ejecución: En la sede de cada uno de los Centros de Día para Personas Mayores según se señala en el PCAP.
d) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ocho millones cuatrocientas treinta y siete mil quinientas pesetas (8.437.500 ptas.).
Lote núm. 1: Un millón quinientas mil pesetas (1.500.000 ptas.).
Lote núm. 2: Un millón trescientas cincuenta mil pesetas (1.350.000 ptas.).
Lote núm. 3: Un millón trescientas cincuenta mil pesetas (1.350.000 ptas.).
Lote núm. 4: Un millón cuatrocientas cincuenta mil pesetas (1.450.000 ptas.).
Lote núm. 5: Un millón cuatrocientas mil pesetas (1.400.000 ptas.).
Lote núm. 6: Un millón trescientas ochenta y siete mil quinientas pesetas (1.387.500 ptas.).
5. Garantías. Provisional: Para todos los lotes: Ciento sesenta y ocho mil setecientas cincuenta pesetas (168.750 ptas.).
Para el lote núm. 1: Treinta mil pesetas (30.000 ptas.). Para el lote núm. 2: Veintisiete mil pesetas (27.000 ptas.). Para el lote núm. 3: Veintisiete mil pesetas (27.000 ptas.). Para el lote núm. 4: Veintinueve mil pesetas (29.000 ptas.). Para el lote núm. 5: Veintiocho mil pesetas (28.000 ptas.). Para el lote núm. 6: Veintisiete mil setecientas cincuenta pesetas (27.750 ptas.).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: C/ Imagen, núm. 12.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfono: 95/421.09.10.
e) Telefax: 95/421.13.92.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La indicada en el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Los especificados en el PCAP.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en el PCAP.
c) Lugar de presentación. En el Registro General de la entidad adjudicadora:
1º Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la
Consejería de Asuntos Sociales.
2º Domicilio: C/ Pagés del Corro, núm. 90.
3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: C/ Pagés del Corro, núm. 90.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, trasladándose al siguiente día hábil si fuese sábado.
e) Hora: 10,30 horas.
10. Otras informaciones: No hay.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario o de los adjudicatarios.
Sevilla, 21 de diciembre de 1998.- El Delegado, Juan
Rodríguez Cordobés.
Descargar PDF