Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Don Enrique José Jordá Ferri, Juez de Primera Instancia de Huéscar y su Partido Judicial.
Hace saber: Que en este Juzgado se siguen autos de Juicio Sumario Hipotecario 60/94, promovido por Banco de Crédito Agrícola, S.A., representado por el Procurador don Ramón Checa de Arcos contra don César Reche Valenzuela y doña Isabel Mallorquín Carbonell, en trámite de procedimiento de apremio, en los que por providencia de esta fecha se ha acordado anunciar por medio del presente la venta en pública subasta, por primera vez por plazo de veinte días y valoración que se dirá, la siguiente finca:
Vivienda unifamiliar en la Aldea de Las Almontaras, Sitio Egido de la Era, del municipio de Castril (Granada), con una extensión superficial de ochocientos cinco metros cuadrados, de los cuales se hallan edificados en planta ciento veintiún metros cuadrados, estando el resto destinado a desanches; consta de planta baja y alta, con una superficie total construida de doscientos veintidós metros cuadrados, que linda: Derecha entrando, al Levante, César Valenzuela Moreno; izquierda, al Poniente, camino; espalda, al Norte, Cristóbal Martínez Lara; y frente, al Sur, por donde tiene su entrada, camino.
Inscrita en el Registro de la Propiedad de Huéscar al Tomo 903, libro 123, de Castril, folio 119, finca núm. 10.084, inscripción 1ª
En caso de no encontrarse a nadie en el domicilio fijado para notificaciones o en la finca hipotecada y de no poder practicarse de otro modo la notificación de fechas de subasta a los demandados, servirá el presente para hacerlo saber a don César Reche Valenzuela y doña Isabel Mallorquín Carbonell.
Los Autos y la Certificación del Registro a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la L.H. se encuentran en la Secretaría.
La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sita en Avda. de Granada, núm. 3, de esta ciudad y horas de las once del día cuatro del próximo mes de febrero de 1998, bajo las condiciones siguientes:
Primera. La finca señalada sale a pública subasta por el tipo de tasación en la que ha sido valorada de seis millones cuarenta y cinco mil (6.045.000) pesetas, no admitiéndose posturas que no cubran dicho valor.
Segunda. Para tomar parte en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en la cuenta del Juzgado o establecimiento designado al efecto, el veinte por ciento de la tasación que sirve de tipo a la subasta, sin cuyo requisito no podrán ser admitidos a licitación, pudiendo tomar parte en calidad de ceder a un tercero el remate.
Tercera. Se convoca esta subasta sin haberse suplido previamente la falta de títulos de propiedad, estando a lo prevenido en la regla 5ª del art. 140 del Reglamento para la ejecución de la L.H.
Cuarta. Que las cargas anteriores y preferentes al crédito del actor, si existiesen, quedan subsistentes, sin que se dedique a su extinción el precio del remate, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en las responsabilidades y obligaciones que las mismas derivan.
De no haber postores en la primera subasta, se señala para la segunda el día once de marzo de 1998, a las diez horas, en la Sala de Audiencia de este Juzgado, para la que servirá de tipo el 75% de la valoración, no admitiéndose posturas inferiores a la mencionada valoración.
Se celebrará tercera subasta, en su caso, el día quince de abril de 1998, a las diez horas, en la referida Sala de Audiencia, sin sujeción a tipo.
Dado en Huéscar, a catorce de noviembre de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario.