Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 23 de enero de 1998, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de Cajeros Automáticos en el Edificio Torretriana, en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Tesorería y Política Financiera.

c) Núm. de expediente:

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Prestación del Servicio de Cajeros Automáticos en el Edificio Torretriana, en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

c) Lotes: No hay.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 20-11-1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Superior a 250.000 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23 de enero de 1998.

b) Adjudicatarios:

Red 4B: Banco Central Hispano.

Servired: Caja Rural de Sevilla.

Tarjeta 6000: MPCA de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera (Unicaja).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 2.100.000; 1.511.000; 6.100.000, respectivamente.

Sevilla, 23 de enero de 1998.- El Director General, Antonio González Marín.