Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 9 de diciembre de 1997, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2192/1994, promovido por don Bernardino Muñoz Herrera, sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
F A L L O
Desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora doña Mª Jesús Oliveras Crespo en la representación acreditada de don Bernardino Muñoz Herrera, contra sendas Resoluciones de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía ambas de fecha 22 de marzo de 1994 (Ref. Rec. 1387 y
1386/93), desestimatorias de recursos ordinarios interpuestos contra otras tantas Resoluciones de la Delegación Provincial en Jaén, de fecha 19 de julio de 1993 (Exptes. 251 y 252/93), que le impusieron sendas sanciones de doscientas veinticinco mil pesetas y quinientas mil cien pesetas de multa, respectivamente, por infracciones del orden social en materia de seguridad e higiene en el trabajo, por aparecer tales actos administrativos conformes a derecho; sin expresa imposición de costas.
Sevilla, 5 de mayo de 1998.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.