Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 23/05/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 27 de abril de 1998, de la Dirección General de Bienes Cultrurales, por la que se avoca la competencia para resolver el expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 26 de diciembre de 1997 tuvo entrada en la Delegación Provincial de Cádiz oficio remitido por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, adjuntando el Proyecto completo de ordenación de la plaza del Cabildo de esa ciudad, para que le fuera concedida autorización, en virtud de lo establecido en el artículo 33 de la Ley 1/91, de Patrimonio Histórico de Andalucía, en relación al punto 8 del artículo primero de la Resolución de 21 de junio de 1995, por la que se delegan determinadas competencias en los Delegados Provinciales de la Consejería de Cultura. A dicho expediente se le dio el número 69/96-B.

No obstante, por la Delegación de Cultura de Cádiz se informa que la Sra. Delegada Provincial puede estar incursa en alguno de los motivos de abstención para resolver, contenido en el artículo 28.2, letras a) y e), de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, al haber sido Concejal de la oposición en dicha Corporación municipal.

Por ello, a fin de garantizar una mayor transparencia en el procedimiento, salvaguardando todos los intereses que confluyen en el presente expediente, en virtud de la potestad recogida en artículo segundo de la Resolución de 21 de junio de 1995 citada, en relación con el artículo 14.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC,

RESUELVO

Recabar el conocimiento del asunto objeto del expediente número

69/96-B sobre autorización del Proyecto de ordenación de la plaza del Cabildo de Arcos de la Frontera, a los meros efectos de la resolución del mismo.

Para ello, en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 30.2 en relación al 27.a), ambos del Decreto 4/93, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización Administrativa del Patrimonio Histórico de Andalucía, se deberá remitir todo el expediente, junto con el informe de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, a esta Dirección General de Bienes Culturales, en el plazo de cinco días desde la fecha en que se informó el expediente.

Notifíquese la presente Resolución a la Delegación Provincial de Cádiz y a todos los que figuren como interesados, adviertiéndoles que no cabe recurso contra la misma.

Sevilla, 27 de abril de 1998.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.