Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, por el presente anuncio se notifica a los encausados que seguidamente se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Huelva, sita en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 6, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto del acto notificado, a continuación se indican:
Acuerdo de inicio: 15 días, alegaciones y pruebas ante el Sr. Instructor.
Propuesta de Resolución: 15 días, alegaciones ante el Sr. Instructor.
Resolución: 1 mes, recurso ordinario ante la Ilma. Sra. Directora General de Salud Pública.
Expediente: 194-97.
Encausado: Mariscos Revi, S.L.
Ultimo domicilio: Muelle de Levante, 72-Módulo 72. Huelva. Acto que se notifica: Resolución.
Extracto del contenido: Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Salud, recurso ordinario contra Resolución del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Salud.
Huelva, 29 de abril de 1998.- El Delegado, Andrés Estrada Moreno.