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La Delegación Provincial de Asuntos Sociales, en virtud de las atribuciones que le confiere el Decreto 396/96, de 2 de agosto (BOJA núm. 90, de 6 de agosto), ha resuelto hacer público lo siguiente:
La Delegación Provincial de Asuntos Sociales, con sede social en Paseo de la Estación, núm. 19, 5ª planta, 23071, Jaén, con número de teléfono 953/21.75.00 y de telefax 953/21.75.09, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de Contratación Administrativa, hace pública la contratación, mediante concurso público abierto, del suministro de mobiliario y varios del Centro de Acogida de Menores de Jaén.
1. Tipo máximo de licitación: 4.460.676 ptas., euros 26.809,20 (IVA incluido), compuesto de los siguientes Lotes y Presupuestos:
Lote I: Mobiliario oficina y complementos: 2.096.178 ptas., euros 12.598,28.
Lote II: Elect., mobiliario y varios: 2.364.498 ptas., euros
14.210,91.
2. Plazo de ejecución: Un mes, y comenzará a contar a partir del día siguiente al de la firma del contrato.
3. Exposición del expediente y obtención de los documentos pertinentes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliegos de Prescripciones Técnicas del expediente estarán a disposición de los interesados en la sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, Paseo de la Estación, 19, 5ª planta, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
4. Forma jurídica que deberá asumir la agrupación de contratistas (en su caso): Agrupación de empresarios obligados solidariamente ante la Administración con representante o Apoderado único con poder bastanteado por el Gabinete Jurídico de Presidencia de la Junta de Andalucía.
5. Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las once horas del vigésimo sexto día posterior al de la publicación del presente anuncio.
6. Dirección a la que deben remitirse: Dirección y Servicio indicados en el punto 3.
7. Subsanación de la documentación: La Mesa de Contratación calificará los documentos administrativos presentados en tiempo y forma, y publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial el resultado de las mismas a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación que haya sido presentada.
8. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Representantes legales con poder legítimo.
9. Fecha, lugar y hora de dicha apertura: La apertura de proposiciones se realizará a las once horas del decimotercer día posterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Garantía provisional: 89.214 ptas., euros 536,18.
11. Clasificación requerida: No se exige.
12. Modalidad de pago: A la finalización del suministro.
13. Documentación exigida: La indicada en la Cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
14. Las proposiciones deberán ajustarse al modelo de las mismas que figura como Anexo en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Los gastos de inserción del presente anuncio, y cuantos origine esta licitación, serán por cuenta del adjudicatario.
Jaén, 12 de agosto de 1999.- El Secretario General,
Mariano Cencillo Valdés.
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