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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 12/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 150 microordenadores homologados con renove.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintiséis millones seiscientas trece mil quinientas pesetas (26.613.500) (159.950,36 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de julio de 1999.
b) Contratista: Sadiel Soluciones, A.I.E.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Veintiséis millones seiscientas trece mil quinientas pesetas (26.613.500) (159.950,36 euros), correspondiendo veinticinco millones doscientas sesenta y tres mil quinientas pesetas (25.263.500) (151.836,69 euros) al pago en metálico, y un millón trescientas cincuenta mil pesetas (1.350.000) (8.113,66 euros) a la entrega de bienes.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 30 de julio de 1999.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
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