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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Justicia.
c) Número de expediente: 1/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las sedes de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Sevilla.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de mayo de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y seis millones cuatrocientas noventa y ocho mil trescientas ochenta y ocho (66.498.388) pesetas. Trescientos noventa y nueve mil seiscientos sesenta y tres euros con treinta y seis céntimos (399.663,36).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de junio de 1999.
b) Contratista: CLECE, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y dos millones seiscientas setenta y cuatro mil setecientas treinta y una (62.674.731) pesetas. Trescientos setenta y seis mil seiscientos ochenta y dos con setenta y dos euros (376.682,72).
Sevilla, 15 de septiembre de 1999.- El Delegado, José A. Viera Chacón.