Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 02/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1999, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Justicia.

c) Número de expediente: 1/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las sedes de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Sevilla.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de mayo de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y seis millones cuatrocientas noventa y ocho mil trescientas ochenta y ocho (66.498.388) pesetas. Trescientos noventa y nueve mil seiscientos sesenta y tres euros con treinta y seis céntimos (399.663,36).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de junio de 1999.

b) Contratista: CLECE, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Sesenta y dos millones seiscientas setenta y cuatro mil setecientas treinta y una (62.674.731) pesetas. Trescientos setenta y seis mil seiscientos ochenta y dos con setenta y dos euros (376.682,72).

Sevilla, 15 de septiembre de 1999.- El Delegado, José A. Viera Chacón.