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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa (Compras e Inversiones).
c) Número de expediente: 1999/023309.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para realizar determinaciones para la sección de hormonas del Servicio de Análisis Clínicos (a23309-99-HVN).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 34, de 20-3-99.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 24.618.140 ptas. (147.958 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18-6-99.
b) Contratista: Izasa, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.191.060 ptas. (31.198,90 euros).
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total: 9.613.660 ptas. (57.779,26 euros).
7. Partidas declaradas desiertas: 16/330095, 22/332011,
24/334625 y 26/331575.
Sevilla, 13 de septiembre de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.