Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla, 41013. Teléfonos: 95/500.35.00.
95/500.34.00. Fax: 95/500.37.78.
2. Objeto del contrato: Elaboración, edición y distribución del Catálogo Histórico de Trofeos de Caza de Andalucía.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Canon a pagar: 3% de los beneficios obtenidos.
5. Garantía: 200.000 pesetas. 1.202,02 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Servicio de Ordenación de Recursos Cinegéticos y Piscícolas, Avda. Manuel Siurot, 50. Tlfno.: 95/500.35.58.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes del fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, Avda. de Eritaña, 1. Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
c) Fecha y hora: A las 12,00 horas del décimo día natural después de la fecha límite de presentación de ofertas (apartado
8.a).
10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 14 de septiembre de 1999.- El Director General, Juan María Cornejo López.