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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: Sc 11/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de una plataforma elevadora fija para el almacén de los SS.CC.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 70 (19.6.99).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Dos millones ochocientas mil pesetas (2.800.000 ptas.). (16.828,34 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de septiembre de 1999.
b) Contratista: Thyssen Boetticher, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Dos millones quinientas cincuenta mil pesetas (2.550.000 ptas.) (15.325,80 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 15 de septiembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
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