Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Visto el expediente de contratación mediante concurso con procedimiento abierto de los Servicios de Limpieza de los Juzgados de San José, sitos en C/ Los Balbos, de Cádiz.
Resultando que en la reunión de la Mesa de Contratación de la Delegación del Gobierno de Cádiz, celebrada el día 14 de junio de 1999, se acordó por unanimidad proponer como adjudicataria del contrato a la empresa denominada Los Lebreros, S.L., por un importe de 11.809.957 ptas. (once millones ochocientas nueve mil novecientas cincuenta y siete pesetas, IVA incluido), por tratarse, una vez ponderados los criterios objetivos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, de la proposición más ventajosa.
Considerando que, según lo establecido en los artículos 75 y 89 de la LCAP, es característica esencial del concurso que la adjudicación recaerá en el licitador que, en su conjunto, haga la proposición más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios establecidos en los Pliegos, sin atender exclusivamente el precio de la misma y sin perjuicio del derecho de la Administración a declararlo desierto.
Considerando que esta Delegación del Gobierno es competente para dictar la presente Resolución de adjudicación, en virtud de las atribuciones que le confiere la Orden de 11 de diciembre de 1988, de la Consejería de Gobernación y Justicia (BOJA núm.
2, de 5 de enero), modificada por la Orden de 17 de febrero de
1999 (BOJA núm. 33, de 18 de marzo).
Por todas la consideraciones anteriores, y vistas las disposiciones citadas y demás de general aplicación,
ACUERDA
Punto único. Adjudicar el referido contrato a la empresa Los Lebreros, S.L., confirmando la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, por un importe de 11.809.957 ptas. (once millones ochocientas nueve mil novecientas cincuenta y siete pesetas, IVA incluido).
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la notificación o publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, a tenor de lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Cádiz, 25 de junio de 1999.- El Delegado, Francisco Menacho Villalba.
Descargar PDF