Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.3025ED.99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Consolidación y Acondicionamiento de tres fachadas del edificio sede de los Servicios Centrales del SAS en Avda. de la Constitución, 18, de Sevilla.
c) Lote: Sin lotes.
d) Boletines o diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 42, de 10 de abril de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 22.600.713 pesetas, IVA incluido (equivalencia en euros: 135.833,02).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de julio de 1999.
b) Contratista: Ador Sur, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 20.905.659 pesetas, IVA incluido (equivalencia en euros: 125.645,54).
Sevilla, 28 de septiembre de 1999.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
Descargar PDF