Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 21/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 28 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.3025ED.99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Consolidación y Acondicionamiento de tres fachadas del edificio sede de los Servicios Centrales del SAS en Avda. de la Constitución, 18, de Sevilla.

c) Lote: Sin lotes.

d) Boletines o diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 42, de 10 de abril de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 22.600.713 pesetas, IVA incluido (equivalencia en euros: 135.833,02).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de julio de 1999.

b) Contratista: Ador Sur, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 20.905.659 pesetas, IVA incluido (equivalencia en euros: 125.645,54).

Sevilla, 28 de septiembre de 1999.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF