Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 21/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 13 de octubre de 1999, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la contratación de obras que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta. (PD. 3083/99) .

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:

A) Elementos comunes a los expedientes.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial del Huelva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ José Nogales, 4.

c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.

d) Teléfono: 959/54.00.54.

e) Telefax: 959/24.64.08.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimotercer día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín de la Junta de Andalucía; si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, o en el Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, número, Sevilla, 41071.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ José Nogales, 4.

c) Localidad: Huelva.

d) Fecha: Será como máximo 13 días después de la fecha límite de presentación de ofertas. La fecha y hora se publicarán en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial.

e) Hora: Se publicará en el tablón de anuncios.

10. Otras informaciones: No.

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.

B) Elementos específicos de cada contrato.

Núm. de expediente: Mejora de la intersección en el p.k. 18 900 de la A-483.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Mejora de la intersección en el p.k. 18 + de la A-483.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Huelva.

d) Plazo de ejecución: 3 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 8.918.498 pesetas (53.601,25 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 178.370 pesetas (1.072,03 euros).

b) Definitiva: 356.740 pesetas (2.144,05 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

b) Otros requisitos:

Núm. de expediente: Adecuación funcional de arcenes y drenaje de la A-484 de Hinojos a Almonte.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Adecuación funcional de arcenes y drenaje de la A-484 de Hinojos a Almonte.

b) División por lotes y numero: No.

c) Lugar de ejecución: Huelva.

d) Plazo de ejecución: 5 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 146.403.078 pesetas (879.900,22 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 2.928.062 pesetas (17.598,01 euros).

b) Definitiva: 5.856.123 pesetas (35.196,01 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría e.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

b) Otros requisitos:

Núm. de expediente: Mejora de la conexión de la A-493 en salida de la travesía de Calañas hacia Cabezas Rubias.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Mejora de la conexión de la A-493 en salida de la travesía de Calañas hacia Cabezas Rubias.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Huelva.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 7.992.907 pesetas (48.038,34 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 159.858 pesetas (960,77 euros).

b) Definitiva: 319.716 pesetas (1.921,53 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría a.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

b) Otros requisitos:

Núm. de expediente: Mejora de drenaje y trazado de la A-495 en el p.k. 15,10.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Mejora de drenaje y trazado de la A-495 en el p.k. 15,10.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Huelva.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 45.334.208 pesetas (272.464,08 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: 906.684 pesetas (5.449,28 euros).

b) Definitiva: 1.813.368 pesetas (10.898,56 euros).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo B, Subgrupo 3, Categoría c; Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.

Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.

b) Otros requisitos:

Huelva, 13 de octubre de 1999.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

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