Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH 15/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 59 impresoras de tecnología láser para las Oficinas Comarcales Agrarias.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto de licitación. Importe total: Catorce millones ochocientas una mil novecientas veinte pesetas (14.801.920 ptas.) (88.961,33 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de septiembre de 1999.
b) Contratista: Pedregosa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Catorce millones ochocientas una mil novecientas veinte pesetas (14.801.920 ptas.) (88.961,33 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 30 de septiembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Carlos Alvarez Ramos.
Descargar PDF