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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia. Sección de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.V. 11/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de incontinencia, aseo y plástico (a11-99-HVA).
c) Lote: Ver Informe Técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 47, de 22-4-99.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 25.094.972 ptas. (150.823,82 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3-8-99.
b) Contratistas:
1. Indas, S.A.
2. Sca Hygiene Products, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
1. 8.820.000 ptas. (53.009,27 euros).
2. 6.821.250 ptas. (40.996,54 euros).
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total: 5.849.780 ptas. (35.157,89 euros).
7. Partidas declaradas desiertas: 7, 9, 10 y 11.
Sevilla, 5 de octubre de 1999.- La Directora Gerente, P.A., El Director General de Personal y Servicios, Tomás Aguirre Copano.
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