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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Dirección: Camino de los Descubrimientos, s/n. Sevilla, C.P.
41071. Tfno.: 95/446.05.94. Fax: 95/446.01.29.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Conservación y restauración de la rueda hidráulica romana procedente del Museo de Huelva.
b) Número de expediente: A99008CA41IH.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 8.000.000 de pesetas (48.080,97 euros) (incluido IVA).
5. Garantías. Provisional: 160.000 pesetas (961,62 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Registro del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del decimotercer día natural desde el siguiente al de la publicación en el BOJA. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 1, Registro del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (art. 90 de la Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del decimocuarto día natural después del indicado en el punto 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Ver Pliego libramientos parciales.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 8 de octubre de 1999.- El Director, Román
Fernández-Baca Casares.
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