Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de Cultura de Cádiz.
Dirección: C/ Cánovas del Castillo, 35. C.P. 11001, Tfno.:
956/80.80.49. Fax: 956/22.57.01.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Restauración de la Imagen del Cristo de la Viga. Catedral de Jerez de la Fra. (Cádiz).
b) Número de expte.: A99 001 CA 11 CA.
c) Lugar de ejecución: Jerez de la Fra.
d) Plazo de ejecución: 9 meses desde el día siguiente de la notificación de la adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 2.500.000 ptas. (IVA incluido), 15.025,30 euros.
5. Garantía provisional: 50.000 ptas., (300,51 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar. Véase punto 1. Sección de Gestión Económica (Negociado de Contratación).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del decimotercer día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, C/ Cánovas del Castillo, 35.
11001, Cádiz.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (art. 90, Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cultura, en la dirección reseñada en el punto 1.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del sexto día natural después del indicado en punto 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladaría al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: En firme, por libramientos parciales a la finalización de cada plazo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la
documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Cádiz, 1 de octubre de 1999.- La Delegada, Josefa Caro
Gamaza.