Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 22 de octubre de 1999, del Centro Andaluz de Flamenco, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del suministro que se cita. (PP. 3268/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Andaluz de Flamenco.

c) Número de expediente: 1999/138512.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de fondos documentales.

b) Lugar de ejecución: Centro Andaluz de Flamenco (Jerez de la Frontera, Cádiz).

c) Plazo de ejecución: Un mes, no excediendo del 31 de diciembre de 1999.

d) División por lotes: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 15.000.000 de ptas. (quince millones de pesetas).

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No.

b) Garantía definitiva: El 4% de la licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Centro Andaluz de Flamenco.

b) Domicilio: Plaza de San Juan, 1. Palacio Pemartín.

c) Localidad y código postal: Jerez de la Frontera (Cádiz),

11403.

d) Teléfono: 956/34.92.65.

e) Fax: 956/32.11.27.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional se hará efectiva mediante la presentación de una relación de los principales suministros de parecida índole realizados en los tres últimos años que incluya fechas, beneficiados públicos o privados de los mismos, o por los demás medios previstos en los artículos 16.a) y 19 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de ofertas.

a) Hasta las 13,00 horas del decimotercer día natural a contar del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el caso de enviarse por Correo, la empresa deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Centro Andaluz de Flamenco la remisión de la oferta, mediante telefax o telegrama, en el mismo día.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de Documentos del Centro Andaluz de Flamenco, sito en Plaza de San Juan, 1, Palacio Pemartín, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Centro Andaluz de Flamenco, sito en Plaza de San Juan, 1, Palacio Pemartín, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

b) Pecha: El tercer día hábil posterior al del cierre de admisión de ofertas; si fuese sábado, se trasladará al siguiente hábil.

c) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: Cada licitador presentará en mano o enviará por Correo, de conformidad con el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, tres sobres, en cada uno de los cuales figurará el objeto del contrato y el nombre de la empresa licitante. El sobre número 3 contendrá exclusivamente la proposición económica, y en los sobres números 1 y 2, el resto de documentación ordenada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

En el supuesto de que la entrega de documentación se realice en mano, deberá hacerse en las oficinas indicadas en el apartado

8.c) de este anuncio, de 9,00 a 14,00 horas y de lunes a viernes, excepto festivos.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de octubre de 1999.- El Director, Calixto Sánchez Marín.