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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 98.2060SM.99.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de 78 lectores de barras para las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda en el entorno de aplicación del sistema unificado de recursos, sistema Sur.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda.
d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: 9.200.000 pesetas (equivalencia en euros: 55.293,11).
5. Garantías.
Provisional: 184.000 ptas. (equivalencia en euros: 1.105,86). Definitiva: 368.000 ptas. (equivalencia en euros: 2.211,72).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 95/446.40.00.
e) Telefax: 95/446.41.88.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de noviembre de 1999.
7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día
24 de noviembre de 1999.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.
3ª Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 26 de noviembre de 1999.
e) Hora: 13,00 horas.
10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 25 de noviembre de 1999, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y/o prensa serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 4 de noviembre de 1999.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
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