Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se indica. (PD. 3343/99).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 98.2060SM.99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de 78 lectores de barras para las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda en el entorno de aplicación del sistema unificado de recursos, sistema Sur.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1999.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe: 9.200.000 pesetas (equivalencia en euros: 55.293,11).

5. Garantías.

Provisional: 184.000 ptas. (equivalencia en euros: 1.105,86). Definitiva: 368.000 ptas. (equivalencia en euros: 2.211,72).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 95/446.40.00.

e) Telefax: 95/446.41.88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de noviembre de 1999.

7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día

24 de noviembre de 1999.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.

2ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.

3ª Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 26 de noviembre de 1999.

e) Hora: 13,00 horas.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 25 de noviembre de 1999, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y/o prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 4 de noviembre de 1999.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

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