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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de papel 100% reciclado en bobinas para la impresión del BOJA¯.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 82, de 17-7-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 69.300.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de octubre de 1999.
b) Contratista: Papelera Peninsular, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.567.000 ptas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 15 de octubre de 1999.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.
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