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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C /José Nogales, 4.
c) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.
d) Teléfono: 959/54.00.54.
e) Telefax: 959/24.64.08.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación: Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2, «Proposición económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: José Nogales 4.
c) Localidad: Huelva.
d) Fecha: Será como máximo trece días después de la fecha límite de presentación de ofertas. Se publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial.
e) Hora: Se publicará en el tablón de anuncios.
10. Otras informaciones. La documentación acreditativa de la personalidad y capacidad de obrar, así como, en su caso, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, podrá ser sustituida por la correspondiente certificación de los datos contenidos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, junto con la declaración responsable de no alteración de los mismos.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE: No.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 03-HU-1241-0.0-RH. Rehabilitación de firme y drenaje de la carretera HV-6231 de Moguer a HV-6249.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Rehabilitación de firme y drenaje de la carretera HV-6231 de Moguer a HV-6249.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Moguer (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 149.494.651 pesetas (898.480,95 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 2.989.893 pesetas (17.969,62 euros).
b) Definitiva: 5.979.786 pesetas (35.939,24 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G; subgrupo 4; categoría f.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.
b) Otros requisitos:
Núm. de expediente: 02-HU-1221-0.0-ON «Ampliación del puente sobre el arroyo de Santa María y protección del cauce en A-
483¯.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: «Ampliación del puente sobre el arroyo de Santa María y protección del cauce en A-483¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almonte (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
4. Presupuesto base de licitación. a) Importe total:
146.547.972 pesetas (880.771,05 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 2.930.959 pesetas (17.615,42 euros).
b) Definitiva: 5.861.919 pesetas (35.230,84 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
Grupo B; subgrupo 2; categoría e.
Grupo E; subgrupo 5; categoría e.
Grupo G; subgrupo 4; categoría e.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.
b) Otros requisitos:
Núm. de expediente: 03-HU-1296-0.0-ON «Colocación de barrera de seguridad en mediana de la variante de Bollullos de la A-
493¯.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: «Colocación de barrera de
seguridad en mediana de la variante de Bollullos de la A-493¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Bollullos Par del Condado (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 2 meses.
4. Presupuesto base de licitación. a) Importe total: 23.475.399 pesetas (141.089,99 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 469.508 pesetas (2.821,8 euros).
b) Definitiva: 939.016 pesetas (5.643,6 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G; subgrupo 5; categoría e.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.
b) Otros requisitos:
Núm. De expediente: 02-HU-1222-0.0-ON. Reordenación de
accesos a El Rocío en la A-483.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Reordenación de accesos a El Rocío en la A-483.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almonte (Huelva).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación. a) Importe total: 74.363.224 pesetas (446.931,98 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 1.487.264 pesetas (8.938,64 euros).
b) Definitiva: 2.974.529 pesetas (17.877,28 euros).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G; subgrupo 4; categoría e.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. del PCAP.
b) Otros requisitos:
Huelva, 11 de noviembre de 1999.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.
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