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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración Gral. y Personal.
c) Número de expediente: 21-02/SER-00.
2. Objeto del contrato.
a) Vigilancia y Seguridad en la sede administrativa de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Número de lotes: Ninguno.
c) Plazo de ejecución: Un año (desde el 1-1-2000 al 31-12-2000, ambos inclusive).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Seis millones ochocientas noventa y tres mil cuatrocientas cuarenta y ocho pesetas (6.893.448 ptas./41.430,45 euros).
5. Garantía provisional: Ciento treinta y siete mil ochocientas sesenta y nueve pesetas (137.869 ptas./828,60 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Huelva.
b) Domicilio: C/ Mora Claros, núms. 4-6.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21002.
d) Teléfono: 959/49.43.00.
7. Requisitos específicos: La documentación referida en el artículo 16, letras a y c), y artículo 19, letra e), de la Ley
13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural, contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del propio Centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Residencia Mixta de Pensionistas de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración Gral. y Personal.
c) Número de expediente: 21-13/SER-00.
2. Objeto del contrato.
a) Vigilancia y Seguridad en la Residencia Mixta de Pensionistas de Huelva.
b) Número de lotes: Ninguno.
d) Plazo de ejecución: Un año (desde el 1-1-2000 al 31-12-2000, ambos inclusive).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Cuatro millones cincuenta y ocho mil doscientas ocho pesetas (4.058.208 ptas./24.390,32 euros).
5. Garantía provisional: Ochenta y una mil ciento sesenta y cuatro pesetas (81.164 ptas./487,80 euros).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Huelva.
b) Domicilio: C/ Mora Claros, núms. 4-6.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21002.
7. Requisitos específicos: Artículo 16, letras a y c), y artículo 19, letra e).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimotercer día natural, contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del propio Centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Huelva, 17 de noviembre de 1999.- La Delegada, María Luisa Faneca López.
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