Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad ajudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 207/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contratos: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la sede de la Consejería de Salud.
c) Lote:
d) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 77, de 6-7-99
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total. 11.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19-10-99.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.658.240 ptas.
Sevilla, 10 de noviembre de 1999.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.
Descargar PDF