Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución del Ayuntamiento de Sevilla convocando subasta pública.
Conforme a lo resuelto por la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada el día 2 de noviembre de 1999, se convoca subasta pública para contratar las obras que se indican, con arreglo a las siguientes especificaciones:
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Cementerio San Fernando. Expte.: 324/99.
Descripción del objeto: Construcción de Sala de Duelos en la zona de ampliación del Cementerio de San Fernando. Plazo de ejecución: Cinco meses.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Subasta pública.
Presupuesto base de licitación: 47.623.800 ptas. Fianza provisional: 952.476 ptas.
Obtención de documentación e información: Negociado de Cementerio. Cementerio de San Fernando.
Teléfonos: 490.29.59-490.31.14-490.45.14. Telefax: 490.41.35.
Presentación de ofertas: El plazo para la presentación de ofertas será de 26 días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.
Lugar: Registro General del Ayuntamiento. C/ Pajaritos, 14, Sevilla. De 9,30 a 13,30 horas.
Apertura de las ofertas: Delegación de Salud y Drogodependencias, sita en calle Almansa, 23, Sevilla. A las 10 horas del quinto día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
El importe de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
Sevilla, 4 de noviembre de 1999.- El Secretario General, El Secretario General Accidental.
Descargar PDF