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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: OPI-HU 212/98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obras para la ampliación y reforma del Servicio de Urgencias del Hospital (212-98-SUC).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de ejecución: Diez meses (10).
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cien millones de pesetas (100.000.000 de ptas.).
5. Garantías. Provisional: El 2% del presupuesto de licitación en los términos que se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, 16, 1ª planta, Pabellón de Servicios.
c) Localidad y Código Postal: Granada, 18012.
d) Teléfono: 95/820.68.61.
e) Telefax: 95/827.59.50.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación requerida:
Grupo C, Subgrupos 4, 6, 7 y 9, Categoría A. Grupo I, Subgrupo 6, Categoría A.
Grupo J, Subgrupos 1, 2 y 4, Categoría A. Grupo K, Subgrupo 9, Categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Dirección de Servicios Generales de la 1ª planta del Pabellón de Servicios, del citado Hospital, en la hora y fecha que se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 19 de enero de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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