Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Obras Públicas y Transportes.
c) Núm. de expediente: 04-SE-1158-0.0-0.0-RH.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Rehabilitación firme y drenaje Ctra. SE-131, de N-IV a La Campana, p.k. 0,000 al 9,000¯.
c) Lote: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 12-8-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 44.988.424 ptas. (270.385,87 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de noviembre de 1999.
b) Contratista: Francisco Lucas, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 35.140.458 ptas. (211.198,40 euros).
Sevilla, 9 de noviembre de 1999.- El Delegado, José Jurado Marcelo.