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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros y Contrataciones.
c) Número de expediente: P.N.S. 29/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de renovación 1ª fase ACS, climatización y fontanería del Centro de Especialidades Virgen de los Reyes (a29n-99-HVR).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 22.784.790 ptas. (136.939,35 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12-8-99.
b) Contratista: Gestión Técnica de Montajes y Construcciones G.T.M., S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 20.285.905 ptas. (121.920,74 euros).
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 2 de noviembre de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.