Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 18/12/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la consultoría que se cita. (PD. 3639/99).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación de la siguiente consultoría:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 04.3035CT.99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos relativos a la construcción de un edificio judicial en la Carretera de Ronda de Almería.

b) Lote: Sin lotes.

c) Lugar de ejecución: Almería.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega:

- Proyecto básico: Seis meses.

- Proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud: Diez meses.

- Dirección técnica superior y auxiliar: El que se fije para la ejecución de las obras.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 257.172.767 pesetas (equivalencia en euros: 1.545.639, 47).

5. Garantías. Provisional: 5.143.455 pesetas (equivalencia en euros: 30.912, 79).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfonos: 95/446. 42. 03, 95/446. 41. 94.

e) Telefax: 95/446. 43. 97.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información:21 de marzo de 2000.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Los especificados en el Anexo 3 del PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14, 00 h del día 23 de marzo de 2000.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.

2ª Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

3ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 30 de marzo de 2000.

e) Hora: 13, 00 h.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 27 de marzo de 2000, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío para su publicación en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 3 de diciembre de 1999.

Sevilla, 3 de diciembre de 1999. - El Director General, Manuel Gómez Martínez.

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