Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 28/12/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 2 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las asistencias técnicas que se indican. (PD. 3682/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación y Justicia ha resuelto convocar concurso para la contratación de las siguientes asistencias técnicas:

A) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

Número de expediente: 25/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia por redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de reforma del Edificio Judicial en Ubeda (Jaén)¯.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Edificio Judicial de Ubeda (Jaén).

d) Fecha límite de entrega:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Seis millones cuatrocientas setenta y ocho mil seiscientas treinta y cuatro pesetas (6.478.634 ptas.), IVA incluido, equivalentes a 38.937,37 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/455.32.92.

e) Telefax: 95/455.33.01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

b) Otros requisitos:

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 25 de enero de 2000.

b) Documentación a presentar: Cuatro sobres (1, 2, 3 y 4) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación administrativa, la técnica, la proposición técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.

2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 7 de febrero de 2000, lunes, a las 10,30 horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 31 de enero, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, sito en Edf. Viapol, portal B, 3ª planta, se publicarán los

defectos observados en la documentación administrativa

presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

B) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

Número de expediente: 26/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia por redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de reforma de la antigua Casa Prisión para sede de los Juzgados en Pozoblanco (Córdoba)¯.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Edificio Judicial de Pozoblanco

(Córdoba).

d) Fecha límite de entrega:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Ocho millones doscientas setenta mil

trescientas sesenta y dos pesetas (8.270.362 ptas.), IVA incluido, equivalentes a 49.705,88 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/455.32.92.

e) Telefax: 95/455.33.01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

b) Otros requisitos:

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 25 de enero de 2000.

b) Documentación a presentar: Cuatro sobres (1, 2, 3 y 4) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la

documentación administrativa, la técnica, la proposición técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.

2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a

mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 7 de febrero de 2000, lunes, a las 10,35 horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 31 de enero, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, sito en Edf. Viapol, portal B, 3ª planta, se publicarán los

defectos observados en la documentación administrativa

presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

C) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

Número de expediente: 27/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia por redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, y

dirección de las obras de construcción de Edificio Judicial en Santa Fé (Granada)¯.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Santa Fé (Granada).

d) Fecha límite de entrega:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Trece millones setecientas noventa mil quinientas treinta y una pesetas (13.790.531 ptas.), IVA incluido, equivalentes a 82.882,76 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/455.32.92.

e) Telefax: 95/455.33.01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

b) Otros requisitos:

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 25 de enero de 2000.

b) Documentación a presentar: Cuatro sobres (1, 2, 3 y 4) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la

documentación administrativa, la técnica, la proposición técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.

2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a

mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 7 de febrero de 2000, lunes, a las 10,40 horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 31 de enero, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, sito en Edf. Viapol, portal B, 3ª planta, se publicarán los

defectos observados en la documentación administrativa

presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

D) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

Número de expediente: 28/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia por redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de construcción de Edificio Judicial en Peñarroya- Pueblonuevo (Córdoba)¯.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

d) Fecha límite de entrega:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Trece millones setecientas noventa y seis mil doscientas cuatro pesetas (13.796.204 ptas.), IVA incluido, equivalentes a 82.916,86 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/455.32.92.

e) Telefax: 95/455.33.01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

b) Otros requisitos:

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 25 de enero de 2000.

b) Documentación a presentar: Cuatro sobres (1, 2, 3 y 4) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la

documentación administrativa, la técnica, la proposición técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.

2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a

mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 7 de febrero de 2000, lunes, a las 10,45 horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 31 de enero, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, sito en Edf. Viapol, portal B, 3ª planta, se publicarán los

defectos observados en la documentación administrativa

presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

E) 1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

Número de expediente: 29/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Consultoría y asistencia por redacción de proyecto y asistencia por redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de construcción de Edificio Judicial en Aracena (Huelva)¯.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Aracena (Huelva).

d) Fecha límite de entrega:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Trece millones setecientas ochenta y ocho mil ciento ocho pesetas (13.788.108 ptas.), IVA incluido,

equivalentes a 82.868,20 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/455.32.92.

e) Telefax: 95/455.33.01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

b) Otros requisitos:

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 25 de enero de 2000.

b) Documentación a presentar: Cuatro sobres (1, 2, 3 y 4) firmados y cerrados conteniendo respectivamente la

documentación administrativa, la técnica, la proposición técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Gobernación y Justicia.

2. Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a

mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales.

b) Domicilio: Edificio Viapol, C/ Vermondo Resta, núm. 2, portal B, planta 3ª

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 7 de febrero de 2000, lunes, a las 10,50 horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 31 de enero, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, sito en Edf. Viapol, portal B, 3ª planta, se publicarán los

defectos observados en la documentación administrativa

presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

Sevilla, 2 de diciembre de 1999.- El Director General, José A. Muriel Romero.

Descargar PDF