Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 13/02/1999

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Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se concede trámite de audiencia en el expediente que se cita.

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Expediente: Declaración como Bien de Interés Cultural, Patrimonio Documental, a favor de los Registros Sonoros de la Niña de los Peines.

Encontrándose en tramitación el procedimiento de declaración de Bien de Interés Cultural, Patrimonio Documental, a favor de los Registros Sonoros de la Niña de los Peines, y atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones, se concede trámite de vista y audiencia del expediente a los interesados en el mismo cuyos datos se desconocen de conformidad con lo dispuesto en el art. 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A tal efecto, el expediente en cuestión se le pone de manifiesto por el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación, para que, si lo desean, en el citado plazo, puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes. El lugar de exhibición es la Consejería de Cultura, Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, Sevilla, C/ Levíes, 27, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 5 de enero de 1999.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.

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