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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Agustín de Linares, Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.P. 1/SA/99 (1999/023720).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de sutura y laparoscopia (1-99-HSA).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Según las necesidades del Centro y como máximo hasta el 30 de septiembre de 2000.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y seis millones doscientas dieciséis mil novecientas noventa y ocho pesetas (36.216.998 ptas.) Doscientos diecisiete mil seiscientos sesenta y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos (217.668,54 euros).
5. Garantías. Provisional: Será el 2% en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información: Información.
a) Entidad: Véase el punto 1.b). Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Avda. San Cristóbal, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Linares (Jaén), 23700.
d) Teléfono: 95/364.81.46.
e) Telefax: 95/364.82.15.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, horas de antelación.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 de marzo de 1999.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.