Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por el Ayuntamiento de Mijas (Málaga) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela de tierra ubicada en el partido de Algarrobo Oscuro de la citada localidad, a la salida del Barrio de Santana, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria.
Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.
En su virtud, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en reunión celebrada el 2 de marzo de 1999,
D I S P O N G O
Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Mijas (Málaga) de una parcela con 4.500 m¯ de superficie, que será segregada de la siguiente finca:
Resto de suerte de tierra, parte de secano y parte de regadío, procedente de la huerta nombrada de la Villa, partido de Algarrobo Oscuro, con superficie de 7.716 m¯, que linda: Al norte, con herederos de don Francisco Pérez Córtes, don Eduardo Morrís Zunti y don Fernando López; sur, con terrenos vendidos a la compañía mercantil Quirelight Limited; este, con terrenos vendidos a la compañía mercantil Mijas Investmets, S.L.; y, al oeste, con don Francisco Pérez Córtes.
Consta inscrita dicha finca matriz en el Registro de la Propiedad núm. 1 de Mijas, a favor del Ayuntamiento de Mijas, al folio 037 del tomo 1.409, libro 30 de Mijas, finca 1.741.
Segundo. De acuerdo con el artículo 14 de la mencionada Ley, la parcela deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrita a su favor en el Registro de la Propiedad, quedando adscrita a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria.
Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.
Sevilla, 2 de marzo de 1999
MANUEL CHAVES GONZALEZ
Presidente de la Junta de Andalucía
MAGDALENA ALVAREZ ARZA
Consejera de Economía y Hacienda