Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 03/04/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1998, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre expediente de Desahucio Administrativo A-23/98.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente Administrativo de Desahucio núm. A-

231/98, incoado contra don Manuel Cabaco Rodríguez, por no ocupación de la vivienda sita en la Plaza de Andalucía, núm.

15, de Villanueva de los Castillejos, por infracción del Régimen Legal que regula las Viviendas de Protección Oficial, resultan los siguientes

H E C H O S

Primero. El expediente iniciado de oficio por parte de esta Delegación Provincial fue notificado al interesado el 23-7-98 junto con el pliego de cargos y nombramiento de Instructor.

Segundo. El interesado presentó con fecha 30-7-98 escrito de descargo, en donde formula alegaciones que pueden ser sintetizadas en las siguientes:

- Que la vivienda que le fue adjudicada en régimen de arrendamiento la viene ocupando de manera asidua, habitual, continua y permanentemente.

- Que las ausencias del domicilio se deben únicamente a motivos laborales exclusivamente, lo que le hace moverse de su localidad tanto a su esposa como a él temporalmente.

- Que una vez terminados esos trabajos, vuelven a su domicilio en la Plaza de Andalucía, núm. 15, de Villanueva de los Castillejos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. En virtud de lo dispuesto en el Decreto 86/1984, de

3 de abril, son competentes para resolver los expedientes de desahucio los Delegados Provinciales de la Consejería de Política Territorial (hoy Consejería de Obras Públicas y Transportes).

Segundo. De conformidad con lo establecido en el art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el art. 142 del Decreto 2114/1968, de 24 de julio, la Administración, a la vista de las alegaciones formuladas y pruebas presentadas, podrá acordar el archivo del expediente.

Tercero. Las alegaciones y pruebas presentadas desvirtúan suficientemente el hecho que constituía el fundamento del presente expediente.

Esta Delegación Provincial, a la vista de lo anterior y teniendo en cuenta el cumplimiento de las formalidades legales exigidas en la normativa aplicable, ha resuelto:

Acordar el archivo del presente expediente sin más trámites.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación, de conformidad con lo establecido en el art.

114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 30 de noviembre de 1998.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF